• mié. Jul 6th, 2022

Capresoca EPS Rinde informe a la comunidad en su audiencia pública virtual

Lectura de < 1 minuto

Dando cumplimiento a la ley de transparencia y para dar a conocer a afiliados, prestadores y comunidad en general los logros, resultados y avances de la entidad, la Gerente de Capresoca EPS Nuria Yarley Bohórquez Peña; programó para el 23 de junio a partir de las 10 am, la presentación del informe de rendición de cuentas de manera virtual a través la transmisión en vivo del Facebook de Capresoca EPS.

Se invita a líderes Sociales, veedores de salud y comunidad en general, para que desde ya consulten el informe de gestión y descarguen el formato de preguntas para participar, publicado en la página web de la institución www.capresoca-casanare.gov.co en el link rendición de cuentas.

Cualquier ponencia o solicitud de información adicional, la pueden solicitar al correo electrónico planeación@capresoc.onmicrosoft.com, con gusto los funcionarios de la entidad estarán en disposición de aclarar cualquier información. Asimismo, mediante el formato establecido en la Oficina de Atención al Usuario ubicada en la sede Capresoca EPS calle 7 No 19-34 Yopal.

Es de gran importancia que la comunidad asista y participe para que conozca de primera mano, cómo se vienen prestando los servicios, la red de prestadores, la condición económica de la institución, los indicadores de satisfacción, avances y ejecuciones de la entidad durante la vigencia 2021.

Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.