Capturan a hombres que irían a atentar contra Alirio Barrera y su familia

Lectura de < 1 minuto

En las últimas horas fueron capturadas varias personas que tenían como misión atentar contra la vida del exgobernador de Casanare y precandidato a la Presidencia por el Centro Democrático Alirio Barrera.

Barrera Rodríguez trino a través de su cuenta oficial de Twitter que “Individuos que tendrían la misión de atentar contra mi vida y la integridad de mi familia fueron capturados y estarían a punto de quedar en libertad por juez de Control de Garantías, presuntamente por procedimiento en la captura. Los sujetos portaban armas letales y municiones”.

Barrera conocía la información desde hace unos 15 días, por parte de un general de la Policía y altos mandos militares que le alertaron sobre esta situación. Sin embargo, el precandidato no la hizo pública hasta tanto se lograran las capturas, con el fin de no entorpecer la investigación.

Extraoficialmente se conoció que algunos hombres implicados en el ilícito, podrían quedar libres en los próximos días, al parecer por decisión de un juez de control de garantías que alegó supuestos errores en el procedimiento al momento de la captura.

A los sujetos le fueron halladas armas y municiones, así como también evidencia física que los incriminaría en este accionar delictivo.

Paradójicamente Alirio Barrera ha sido el candidato que más ha enfocado su discurso en la falta de contundencia y el accionar de la justicia contra los delincuentes, además de pedir una verdadera reforma a la justicia.

No es la primera vez que Barrera es amenazado por la delincuencia. Siendo candidato a la Gobernación de Casanare y estando ya en ejercicio como Gobernador, recibió amenazas de la guerrilla, principalmente del ELN.

www.laschivasdelllano.com

Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *