Con proyectos e inversiones para la comunidad del Morro hacen parte de la inversión de Ecopetrol

0
6

Electrificación de las veredas Cravo, La Colorada, El Perico, El Aracal, La Libertad, Planadas, Marroquín, Guayaquito y El Morro, y la optimización de los acueductos de las veredas La Vega y La Guamalera, del corregimiento El Morro, fueron los proyectos acordados para realizar en el área de influencia del Bloque Piedemonte que tiene bajo su operación Ecopetrol.

Estos dos proyectos fueron aprobados durante el encuentro que sostuvieron delegados de la estatal petrolera y la comunidad de El Morro, el pasado viernes 19 de agosto, espacio que fue acompañado por la Administración Municipal.

Es de resaltar que el programa de beneficio a las comunidades, a través del cual se ejecutarán los dos proyectos aprobados, son inversiones sociales obligatorias que deben realizar empresas de hidrocarburos en el marco de contratos suscritos con la ANH a partir del 2012.

“Resalto que el proyecto de electrificación, ya tiene la viabilidad para ser presentado ante la Agencia Nacional de Hidrocarburos. La Administración está teniendo buena coordinación con el sector petrolero y las comunidades del área de influencia.”, destacó Luis Eduardo Castro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí