• 9 agosto, 2022 8:55 pm
Lectura de < 1 minuto
En mesa de trabajo liderada por el Gobernador Salomón Sanabria se realizó una revisión a proyectos de mejoramiento vial en la marginal del llano en el tramo entre Yopal y Paz de Ariporo, Paz de Ariporo Hato Corozal, en los cuales la inversión proveniente de la Nación supera los 80 mil millones de pesos, por otro lado también se vienen haciendo trabajos con financiación de la Ruta Libertadora en vías del norte de Casanare.
 
Junto a los alcaldes de Pore, San Luis, Nunchía, Hato Corozal, Trinidad y Támara, y el director regional de Invías Arcenio Sandoval se revisó el avance en algunos puntos y la intervención que se requiere en otros. Estas obras permitirán el mejoramiento en la malla vial, en señalización, poda de laterales, reforzamiento de puentes sobre el carreteable, entre otros.
 
Con el seguimiento a los trabajos se busca garantizar que los proyectos cumplan con su fin y se mejoren las condiciones de movilidad de este importante eje vial, fundamental para la economía, el turismo y desarrollo de la zona norte casanareña.
 
Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.