El acueducto para Ciudadela La Bendición es una realidad

0
5

Con esta obra se beneficiarán más de 4 mil familias.

En acto protocolario presidido por el alcalde de Yopal, Luis Eduardo Castro, la E.A.A.A.Y hizo oficial el inicio de la construcción del acueducto en la Bendición, donde se beneficiarán 4.873 familias con una inversión de $7.862.665.884 del Sistema General de Regalías.

El sueño de estas familias hoy empieza a cumplirse gracias a la Administración Municipal que adquirió los predios en diciembre de 2021 y que se materializó el 6 de mayo del 2022, cuando la Secretaría de Planeación realizó la legalización urbanística de La Bendición.

“Con el desarrollo de esta construcción de acueducto que hoy inicia, se dará pie a la construcción de la red matriz que permitirá ampliar la cobertura del servicio de acueducto en el sector y para el plan parcial Alamedas de Martha Mojica. Con hechos le demostramos a los yopaleños que estamos cumpliendo” manifestó el alcalde de Yopal Luis Eduardo Castro.

El proyecto contempla la construcción de la red primaria sectorial 5 desde la carrera 1f oeste con calle 65, hasta la calle 68 con carrera 2b oeste; construcción de las redes de distribución y acometidas del sistema de acueducto.

Líderes comunales agradecieron a la Administración Municipal por la voluntad y el trabajo realizado en torno a este sector, el cual se ve reflejado en el mejoramiento de la calidad de vida de esta comunidad.

Al acto protocolario también asistió la secretaria de Planeación, Sonia Ruiz, el gerente de la E.A.A.A.Y, Jairo Bossuet, el secretario de Infraestructura, Álvaro Rivera, la directora del ICTY, Karen López, líderes comunales, concejales y comunidad en general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí