El HORO gestiona proyectos para el uso eficiente de la energía

0
7
El Gerente del HORO, y profesionales de la Institución, se reunieron con el Ministerio de Minas y Energía para gestionar construcción de parque de energía solar.
 
En reunión encabezada por el Dr. Andrés Ávila Pérez, Gerente del HORO, se llevaron a cabo importantes gestiones ante el Ministerio de Minas y Energía, con el objetivo de lograr proyectos que aporten en el uso eficiente de energías.
 
En este sentido, se busca lograr la construcción de un Parque de Energía Solar, con el fin de que el HORO pueda generar su propia energía, y con ello, logre disminuir el consumo de energía eléctrica, contribuyendo con la preservación del medio ambiente, al tiempo que permitirá la reducción de costos para la institución.
 
Es importante resaltar que este tipo de energías ayudan a impulsar economías más limpias que causan menos impacto al medio ambiente, mejoran el bienestar de las comunidades y ayudan a que las instituciones sean más sostenibles.
 
Además, los avances en este campo han permitido que la energía solar sea una de las más eficientes economías en el sector de las renovables, siendo una fuente inagotable que contribuye a la sostenibilidad del planeta, así lo menciona la Ingeniera Kriss Márquez, Profesional Especializada del HORO, parte del equipo que adelanta dichas gestiones.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí