El Meta sigue sembrando el futuro del deporte en la Orinoquía

Con un fin de semana cargado de inspiración, talento y una alta dosis de competitividad, la Gobernación del Meta dio inicio a su agenda deportiva con la celebración de la «Copa Meta 65 años». El evento marcó un hito en el desarrollo deportivo de la región, combinando formación de alto nivel con una emocionante competencia.

La jornada comenzó con un inspirador foro para deportistas, liderado por el reconocido entrenador de alto rendimiento y CEO de RPS Academies, Gabe Jaramillo. Durante su intervención, Jaramillo reafirmó la importancia de invertir en las nuevas generaciones, destacando que «el futuro le pertenece a los niños». Subrayó que la formación de atletas de élite va de la mano con la formación de personas íntegras, fortaleciendo valores fundamentales como la disciplina, la resiliencia y una mentalidad ganadora que trasciende el campo de juego.

Paralelamente, la acción y la pasión por el deporte blanco se tomaron el Parque Sikuani con la disputa de «La Qualy». Más de 80 tenistas compitieron de manera simultánea en 10 canchas, demostrando un enorme talento, entrega y una férrea lucha por la clasificación en este prestigioso torneo.

El exitoso arranque de la «Copa Meta 65 años» refleja un compromiso claro con el fomento del deporte desde la base, sentando las bases para una nueva era de atletas que representarán con orgullo al departamento.

Salir de la versión móvil