En Arauca fallo a favor del gobernador de Arauca

0
13
La Sala Quinta del Consejo de Estado, negó las pretensiones de la demanda por doble militancia que buscaba tumbar al gobernador electo para el periodo constitucional 2024 – 2027, en el departamento de Arauca, Renson Jesús Martínez Prada.
 
La acción fue elevada a esta estancia por el abogado tameño, ex diputado y ex secretario de Gobierno, Edgar Fernando Guzmán Robles y otros, del Partido Centro Democrático.
 
El demandante elegaba una presunta doble militancia del mandatario de los araucanos, el que fue avalado por varios partidos y se hizo alusión a que había apoyado la candidatura de inscritos a las diferentes corporaciones.
 
Recordemos que el mandatario con esta decisión se ratifica en el cargo, pero tiene otros procesos en las altos estrados judiciales y vienen caminando.
 
A través de su perfil de Facebook, el mandatario se refirió tras el fallo de la Sección Quinta del Consejo de Estado, precisando lo siguiente: “Toda nuestra confianza en #Dios y en la #Justicia. Consejo de estado niega pretensiones de la demanda por doble militancia.
 
Agradezco a mi equipo jurídico por la defensa realizada y a todas las personas que me han manifestado su apoyo y solidaridad durante este proceso. Seguiremos trabajando con dedicación y esfuerzo para construir un #AraucaMejor para todos”, indicó el mandatario.
 
En las últimas horas, desde la Oficina de Comunicación y Prensa se convocó a los medios a una rueda de prensa por parte del gobernador, Renson Jesús Martínez Prada, para las 7:00 de la mañana de este viernes 28 de junio en la sede de la Gobernación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí