En Arauca fue hallado muerto el profesor Luis Alberto Peraza

0
10

El ilustre y académico del llano, el profesor Luis Alberto Peraza, fue encontrado muerto al interior de su vivienda en el barrio El Chircal del municipio de Arauca.

El hecho fue reportado cerca de las 11:20 am luego de que la Policía recibiera un llamado a través de la línea 123. Aunque corresponderá a las autoridades determinar las causas de la muerte, todo apunta a que se trataría de un suicidio.

Fue cerca de las 11:30 que funcionarios del CTI de la Fiscalía se acercaron hasta el lugar para iniciar con las investigaciones de rigor y adelantar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a Medicina Legal.

Mucho desconcierto ha generado la penosa noticia sobre la muerte del profesor, muy querido por su don de gente y amante de nuestras costumbres llaneras, que incluso le permitieron a él mostrar ante el mundo las bondades de nuestra tierra con los cantos de trabajo de llano.

El Embajador de la Reconciliación del departamento de Arauca, Luis Alberto Peraza, se desempeñaba como instructor del Sena y fue reconocido por su trabajo inalcanzable en resaltar las tradiciones llaneras de la región.

Diversas personalidades del departamento de Arauca, han lamentado la irreparable pérdida que ha tenido el llano con la partida del Profesor Peraza, uno de los impulsadores del Llanero Auténtico, evento que destaca mediante competencia las labores diarias del llanero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí