En la residencia ubicada en la Manzana C, Casa 5 del barrio Villaluz de la capital araucana se conoce de un presunto crimen y suicidio.
Preliminarmente se ha dicho, que en el inmueble de habitación, en la cama fue encontrado el cuerpo de una mujer, de la que se dice es comerciante, quien tenía punto de venta de ropa y calzado en el centro de la ciudad.
Por su parte, en la misma residencia fue encontrado el cuerpo de un hombre pendido de una cuerda, lo que hace presumir que esta persona cometió el crimen y posterior a ello, procedió a quitarse la vida.
Vecinos del sector generaron la alerta y llamaron a las autoridades ante el agudo olor que salía del inmueble, encontrándose las autoridades con este dantesco caso de muerte que asombra a los residentes del sector donde anteceden otro hecho de este mismo tipo.
Las autoridades llegaron al sitio, acordonaron el área para que el equipo investigativo adelante las diligencias de levantamiento de los cadáveres, de las que se desconocen sus identidades.
Se espera que las autoridades entreguen un reporte oficial en las próximas horas sobre este caso.

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com