La afectada es la profesional, Carmen Sirenia Saray Tovar, líder politica del departamento, quien por segunda vez es objetivo de las actuaciones guerrilleras que operan en esta zona colombovenezana.
Información preliminar indica que cerca de 400 cabezas de ganado fueron robadas de la Finca La Bonanza de propiedad de la líder política Saray Tovar.
Se precisa que hombres armados llegaron a la finca ubicada en la vereda La Maporita, corregimiento del Caracol, al finalizar la tarde de este miércoles y luego de amenazar y encerrar a los encargados del lugar, procedieron a llevarse el ganado.
Esta es la segunda acción de robo de ganado del cual es víctima en menos de un año la reconocida ganadera, cuando en esa oportunidad se le llevaron del mismo lugar aproximadamente 300 reses.
Las autoridades se trasladaron a la finca donde se adelantan las investigaciones del caso para dar con el paradero del ganado y de los responsables del hurto.
No se descarta que el ganado haya sido pasado a territorio venezolano por la proximidad de la finca al río Arauca, límite con el estado Apure.

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com