En Arauca se realizó nuevo intento de invasión a predio en una reserva ambiental

0
4

Por segunda vez, los migrantes venezolanos intentaron invadir los predios de la reserva ambiental contigua a las instalaciones de la Fundación El Alcaraván, en el sector de la Comuna 3 de la capital araucana.

“Estas acciones tienen implicaciones penales y seguiremos actuando con contundencia para no permitir más invasiones en el Municipio”, expresó César Valderrama, Secretario de Gobierno municipal.

Este domingo 11 de septiembre, desde las primeras horas de la mañana se denunció la invasión de los predios por un número significativo de migrantes venezolanos, donde se hizo necesario la intervención de las autoridades policiales y el mismo Secretario de Gobierno local, donde se tranzaron en medio de discusiones.

Funcionarios de la Alcaldía de Arauca, la Fuerza Pública, Secretaría de Gobierno, Migración Colombia, ICBF, Comisaría de Familia y Bomberos, continuaron con el proceso de desalojo este lunes en el sector del Parque Ecológico, donde a pesar de la intervención del día anterior un grupo de familias intentó invadirlo nuevamente. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí