En el Meta dos agresores sexuales fueron enviados a la cárcel

0
9

Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación fueron enviados a prisión dos hombres, como presuntos responsables de agredir sexualmente a menores de 10 y 11 años, en hechos aislados ocurridos en los municipios de Restrepo y Villavicencio.

En la judicialización de los detenidos ante juzgados con función de control de garantías, ninguno aceptó los cargos imputados.

Los detenidos fueron capturados por investigadores del CTI de la Fiscalía y uniformados de la Policía Nacional.

Los hechos

Según la Fiscalía, el primer hecho habría ocurrido entre los años 2017 – 2021, en el municipio  Restrepo (Meta), donde el procesado, al parecer, violentó sexualmente de manera contínua a su hijastra de 10 años, aprovechando los momentos en que se quedaba a solas en su lugar de residencia.

Mediante orden judicial, el presunto abusador sexual fue capturado en el Terminal de Transporte de Bogotá y presentado para audiencias concentradas, donde la Fiscalía le imputó cargos por el delito de acceso carnal violento agravado.

Asimismo, fue capturado en flagrancia, el pasado 16 de agosto, un hombre que llegó como arrendatario a una casa del sur de Villavicencio y habría ofrecido $5.000 pesos a una menor de 11 años que residía allí, para que accediera a sostener relaciones con él.

Al ser descubierto el hecho, familiares de la víctima llamaron a la Policía que capturó al presunto responsable de la agresión y ante juzgado de garantías fue imputado por la Fiscalía por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado.

Fuente: Fiscalía General de la Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí