En las últimas horas en Arauca, es asesinado hombre en zona rural

0
11

Habitantes del sector de Matecandela, en zona rural del municipio de Arauca reportan la noche de este lunes 08 de abril el asesinato de una persona de la que se desconoce su identidad.

Los residentes revelan además, que el cuerpo de la víctima fue dejado a orilla de carretera del sector de la vía de Matecandela, bocabajo, el cual viste una camiseta azul aguamarina y jeans de color oscuro.

Las autoridades son enteradas por el periodismo de Noticias RCN Radio y se espera que se disponga del personal para la diligencia de levantamiento del cadáver.

LO QUE DIJO EL ALCALDE JUAN ALFREDO QÜENZA RAMOS

#Otro_Hecho_Lamentable en Arauca Capital… En este momento estamos acompañando a la fuerza pública en el #Levantamiento_Del_Cuerpo de un hombre que fue asesinado en el sector de barrancones, es la primera vez que la fuerza pública reacciona de manera inmediata a realizar esta labor.

“Son lamentables estos hechos que enlodan el buen trabajo que venimos haciendo con la fuerza pública, mi llamado a los grupos al margen de la ley es hacer un cese al fuego para que no se siga derramando más sangre en el departamento”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí