En Yopal cayó alias «Marquitos» uno de los criminales de la Pulsar negra

Lectura de < 1 minuto

En desarrollo de los planes focalizados para mitigar el delito en el Departamento de Casanare, personal del Modelo de vigilancia Comunitaria por Cuadrante lograron la captura de alias Marquitos, quien era actor re incidente del hurto modalidad atraco y raponazo.

Este joven de 22 años de edad fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación. Así como, fue dejada a disposición la motocicleta Pulsar implicada en los hechos delictivos y algunos elementos los cuales abrían sido hurtados momentos antes de la captura.

La captura se realizó en calle 24 con carrera 7B barrio Las Palmeras, ante el llamado de la ciudadanía al cuadrante, toda vez que este había cometido un hurto en modalidad raponazo, despojando a un ciudadano de su bolso que contenía 01 celular marca Xiaomi, avaluado en $600.000, 01 billetera con documentos personales y la suma de $100.000 en efectivo.

Esta persona estaba rodeada por la comunidad tras accidentarse posterior al hurto; Alias “Marquitos” Dentro de su prontuario delictivo presenta 01 incautación de arma traumática y 11 capturas, así: 08 por Hurto, 02 por violencia intrafamiliar, 01 por lesiones personales, además 16 órdenes de comparendo por el código de policía;

Finalmente, a este actor recurrente del hurto se le ordeno la medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

El Departamento de Policía Casanare, seguirá trabajando de manera operativa y estratégica con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana.

www.laschivasdelllano.com

Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *