En Yopal estarán más de 5.000 visitantes de los Juegos Nacionales Deportivos de Servidores Públicos

0
6

Seguimos ultimando detalles para los XXI Juegos Nacionales de Servidores Públicos, CORDEMO, una gran actividad deportiva que tendrá lugar del 11 al 17 de septiembre en la capital casanareña, y que albergará a 5.000 visitantes.

Por lo anterior, el jefe John Rojas Daza, director de los Juegos, se reunió en terreno con las comisiones disciplinaria, técnica, deportiva, seguridad y logística para planificar y organizar los tres momentos del esperado encuentro como: desfile, acto protocolario e inauguración, con el propósito de garantizar un buen espectáculo, tanto para visitantes como propios.

Las delegaciones no solo conocerán nuestros atractivos turísticos, sino además serán base fundamental para mover la economía a través de los restaurantes, hoteles y establecimientos comerciales.

El evento contará con las mejores garantías gracias al compromiso y trabajo articulado de la Administración Municipal Yopal Ciudad Segura, Corporación Nacional Deportiva de Servidores Públicos – CORDEMO y Gobernación de Casanare.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí