En Yopal, éxito en la primera edición de la Feria, “Mujer expresión de Vida”

0
24

La primera edición de la Feria, Mujer: Expresión de Vida, ha sido un rotundo éxito, resaltando el empoderamiento y la creatividad femenina en nuestra comunidad. El evento, organizado por la Dirección para la Igualdad y Equidad de la Mujer de la Secretaría de Desarrollo Social, ha sido un fiel reflejo del talento y la determinación de las mujeres yopaleñas.

En esta ocasión, 16 mujeres exhibieron sus emprendimientos en artesanías, gastronomía, tejidos en crochet, pintura, belleza y más. Estas participantes representan diversos sectores y experiencias de vida, incluyendo mujeres cabeza de hogar, cuidadoras de personas con discapacidad, víctimas del conflicto, mujeres privadas de la libertad y estudiantes de programas ofrecidos en La Casa de la Mujer. En solo cuatro horas, lograron ventas de casi 8 millones de pesos, evidenciando su impacto positivo en la economía local y en la comunidad en general.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, seguiremos trabajando incansablemente para ofrecer más oportunidades que fortalezcan el emprendimiento y la economía de las familias en Yopal, al mismo tiempo que reducimos las brechas económicas y la violencia intrafamiliar.

Agradecemos a todas las personas y entidades que contribuyeron, además de respaldar a estas mujeres extraordinarias. Su apoyo y participación fueron vitales para hacer realidad este maravilloso evento.
¡Nos comprometemos a seguir impulsando el talento y la fuerza de más mujeres en nuestra ciudad!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí