• 5 octubre, 2022 11:16 am
Lectura de < 1 minuto
Durante una semana, más de 2.200 niños y jóvenes estudiantes del área urbana y rural de Yopal, disfrutaron los Juegos Intercolegiados ‘El Inicio de un Sueño’ 🙏
 
El evento, desarrollado a partir de disciplinas individuales y de conjunto, contó con todos los elementos técnicos y logísticos necesarios para garantizar condiciones idóneas a cada deportista al momento de competir.
 
Desde la Alcaldía de Yopal, en cabeza del Alcalde Luis Eduardo Castro, a través del IDRY, liderado por el Licenciado Miguel Barón Pirabán, se garantizaron aspectos como escenarios, juzgamiento, hidratación, personal de apoyo, así como un capítulo especial para las instituciones educativas de los diferentes corregimientos, quienes se beneficiaron con transporte, almuerzo y refrigerios, algo inédito en estas Justas.
 
Concluida la agenda de actividades, los asistentes en pleno, agradecieron y resaltaron la completa e impecable organización del evento, calificándolo con los mejores comentarios.
 
Otro elemento para resaltar fue el regreso de los estudiantes y familiares a los escenarios, los cuales permanecieron prácticamente llenos en cada partido, siempre bajo premisas de cordialidad y sana convivencia.
 
La administración ‘Yopal Ciudad Segura’ realizó un esfuerzo importante a nivel humano, técnico y económico, el cual, derivó en resultados indiscutibles que hoy son reconocidos por la comunidad educativa y opinión pública en general.
 
Felicitaciones a los ganadores quienes representarán a Yopal en la Fase Departamental el próximo mes en Monterrey, así como un agradecimiento especial a cada institución participante.
 
Los Juegos ‘El Inicio de un Sueño’ serán recordados por siempre 🇨🇴
Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.