Enviados a la cárcel dos hombres por agresiones sexuales a mejores de edad en Arauca

0
12
El material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación permitió que jueces dictaran medidas de aseguramiento en centro carcelario en contra de dos hombres por delitos sexuales en contra de menores de edad en Arauca.
En el primer caso, un hombre al parecer abusó sexualmente en tres oportunidades de la hija de 3 años de un compañero de trabajo, aprovechando los momentos que la menor se quedaba sola.
Estos hechos habrían ocurrido en Saravena en el año 2009 y fueron denunciados por la madre de la víctima en julio de 2021.
El hombre de 73 años fue capturado el pasado 11 de abril en vía pública de Saravena y la Fiscalía le imputó el delito de actos sexuales abusivos, al cual no se allanó.
Un segundo hecho se registró en el municipio de Tame, donde Eliécer Alexander Ardila Jaimes, le habría realizado todo tipo de vejámenes sexuales a una menor el 23 de octubre de 2023, cuando la niña fue a comprar unos esferos en la miscelánea de su propiedad.
Tras su captura, el implicado no se allanó al delito de acceso carnal violento que le formuló la Fiscalía. Esta información se publica por razones de interés general.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí