• 5 octubre, 2022 10:39 am

Este 8 y 20 de octubre anuncian mantenimiento de su planta de gas y abra restricciones en el servicio

Lectura de < 1 minuto

Cusianagas informa a sus usuarios y a la comunidad en general de los municipios de Aguazul, Tauramena, Monterrey y Villanueva, que han sido notificados por el comercializador de gas, sobre mantenimiento programado por Ecopetrol en su planta de gas Cusiana, entre las 00:00 horas del sábado 08 de octubre hasta las 24:00 horas del jueves 20 de octubre de 2022.

Este mantenimiento podría generar restricciones en las entregas de gas por parte del comercializador a Cusianagas en las fechas mencionadas. Por esta razón, tanto Ecopetrol, como el comercializador y Cusianagas adelantan las gestiones necesarias para minimizar el impacto a los usuarios residenciales, comercios y estaciones de servicio.

Agregó Cusianagas que estarán atentos a comunicar el resultado de las gestiones y cualquier novedad que se pueda presentar durante el mantenimiento de Ecopetrol. Además, de informar oportunamente los horarios de prestación del servicio durante los días del evento.

Recuerda la empresa que continuarán atendiendo inquietudes a través de la línea de atención (608) 6819086 en el horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua. De igual manera atenderán emergencias 24 horas al día en la línea gratuita 164, línea fija (608) 6819085.

 

Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.