En un esfuerzo por fortalecer la salud pública del departamento, Red Salud Casanare logró la administración de 356 dosis de vacunas durante la Primera Jornada Nacional de Vacunación. La iniciativa estuvo dirigida a la población objetivo del Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI), contribuyendo significativamente a que niños, adultos y adultos mayores completen sus esquemas de protección.
Esta jornada se enmarca en el firme compromiso del gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, y la gerente de la entidad, Lady Patricia Bohórquez, quienes trabajan conjuntamente para garantizar que toda la comunidad tenga un acceso oportuno, seguro y gratuito a los servicios de vacunación.
Las directivas de Red Salud Casanare extendieron un especial agradecimiento tanto al personal de salud que hizo posible el éxito de la jornada como a los ciudadanos que acudieron al llamado. «Agradecemos a la comunidad por su participación, reafirmando que la vacunación salva vidas y protege a nuestras familias», destacaron desde la entidad, reforzando el mensaje sobre la importancia vital de la inmunización.
