Fuerte invierno afecta al departamento de Arauca y su red eléctrica

0
18
De momento no hay paso vehicular en el tramo vial de la carrera 22 con calle 17 esquina del barrio Santateresita en pleno centro de la ciudad de Arauca donde terminó colapsando un árbol.
 
Las fuertes lluvias que llegaron también con las lluvias, ocasionaron la caída del árbol de Apamate ubicado sobre el andén de la carrera 22 con calle 17 donde hace unos meses se adecuó este tramo vial.
 
El colapso del árbol, ocasionó trancones por esta vía de la hora pico del mediodía, por lo que transitaban les tocó recurrir a vías alternas.
 
Se espera que la administración municipal, empresas de aseo y bomberos tomen los correctivos para el corte del árbol y así habilitar este eje vial en el centro de Arauca.
 
En otros sectores de la ciudad, los fuertes vientos ocasionaron daños en algunas viviendas, mientras que en otros municipios en el Piedemonte Llanero, árboles colapsaron en casos urbanos y rurales, algunos de ellos ocasionaron la afectación de redes eléctricas dejando a municipios sin el servicio de energía eléctrica.
 
Por estos daños ocasionados se espera un pronunciamiento oficial de las administraciones y organismos de socorro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí