• 25 septiembre, 2023 10:56 am

Gobernación y Mininterior realizarán taller de prevención de maltrato femenino

PorDiariodeCas

Ago 4, 2020
Lectura de < 1 minuto
La Gobernación de Casanare, a través de la secretaría de la Mujer, en alianza con el Ministerio del Interior, realizarán este 6 de agosto, a partir de las 2:00 pm el taller virtual en Fortalecimiento a las Entidades Territoriales en Prevención de Violencia Contra la Mujer. 
 
La iniciativa, nace de una tarea de articulación y gestión que se adelanta entre la Secretaría de la Mujer y el Ministerio, en busca de generar y fortalecer estrategias de prevención hacia una problemática que golpea a muchas familias. 
 
Al respecto, Fabio Augusto Parra, subdirector para la Seguridad y Convivencia Ciudadana del Ministerio del Interior, afirmó “ nos tiene muy orgullosos la tarea adelantada por la Gobernación de Casanare. El trabajo de la Secretaría de la Mujer permite que más mujeres tengan un espacio donde ser escuchadas y atendidas de manera adecuada y eso es muy importante” 
 
A la actividad, han sido invitados Alcaldes, Gestoras Sociales, Secretarios de Despacho, Fiscalía, Defensoría del Pueblo, Procuraduría, ICBF, Medicina Legal, entre otros.​
Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *