Gobernadora del Meta rechaza el secuestro de dos ciudadanos en Puerto Lleras

0
10

Frente al secuestro del señor Hernando Téllez y su hijo William, ocurrido en Puerto Lleras, la gobernadora del Meta, Rafaela Cortés Zambrano, se pronunció a través de su red social X,  indicando que ya la Fuerza Pública está adelantado labores para liberarlos.

“Toda la capacidad operativa del Gaula de la Policía se ha desplegado para encontrar y traer a la libertad a don Hernando Téllez y su hijo William. No permitiremos que el secuestro y la extorsión se apoderen de nuestro territorio como en viejas épocas de terror”

De acuerdo a lo expresado por el Coronel Norman Gómez, comandante del Departamento de Policía Meta, ya 16 unidades del Gaula Élite, enviadas desde Bogotá, trabajan exclusivamente en este caso, realizando tareas de inteligencia que permitan la liberación de estas dos personas.

De forma conjunta, la gobernadora del Meta y el comandante de la Policía del Meta, hacen un llamado a la comunidad para que por favor si tienen conocimiento relacionado a este secuestro, se comuniquen a las líneas 123 y 167.

Los hechos ocurrieron la noche anterior, cuando hombres armados llegaron hasta la finca de los ciudadanos en la vereda Casibare (Puerto Lleras), plagiándolos y trasladándolos en una camioneter sin rumbo desconocido.

Justamente, esta mañana la gobernadora y la Fuerza Pública, realizaron un Consejo de Seguridad, para tomar medidas frente a la situación de extorsión que enfrenta el departamento.

En tal sentido, la mandataria expresó públicamente su agradecimiento al director general de la Policía Nacional, William Salamanca, por facilitar la permanencia en el departamento del Comando Especial Antiextorsión y Secuestro de la Policía Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí