Hoy se realiza jornada de ornato y sensibilización ambiental en la vereda “La Alemania”

0
21

Una jornada de ornato y embellecimiento del entorno, como parte de las acciones que lidera la Secretaría de Medio Ambiente y Cambio Climático en la sensibilización sobre el cuidado y preservación del medio ambiente, se realizará este miércoles 19 de junio en la vereda La Alemania de Yopal, como parte del factor clave para la consolidación de una ciudad sostenible.

De acuerdo a los objetivos plasmados en el Plan de Desarrollo Municipal, esta dependencia consolida la generación de espacios de presencia institucional y articulación con las comunidades para que la intervención responsable de los entornos sea una prioridad desde el gobierno local, fomentando la consciencia y el sentido de pertenencia con la biodiversidad y la riqueza ecológica de la ciudad.

El inicio de la jornada está prevista para las 06:00 a.m. y se espera que la comunidad acuda con sus implementos (palas, machetes, rastrillos, guantes, etc) al punto de encuentro que es la cancha cubierta de la escuela de la vereda, ya que es indispensable el apoyo de los habitantes de este sector rural para que la iniciativa sea todo un éxito.

Esta es una oportunidad para que los habitantes del sector se unan en pro de un entorno más limpio, verde y saludable, aportando a la estrategia que desarrolla la Administración Municipal para que Yopal sea una ciudad líder en prácticas ambientales sostenibles mediante el compromiso y la participación de la ciudadanía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí