La conmovedora escena de la hija de Darío Gómez dedicándole, entre sollozos, una canción a su papá: los asistentes no aguantaron

0
6

El coliseo de voleibol Yesid Santos, de la unidad deportiva Atanasio Girardot, donde se realizan las honras fúnebres del cantante de música popular, Darío Gómez, fue escenario de un momento que estremeció a los asistentes.

La hija del Rey del despecho, Catalina Gómez, interpretó una canción para su padre que arrancó lágrimas de los asistentes en el lugar.

Al lado del féretro, tras pronunciar algunas palabras, le dedicó la canción Confieso, de la cantautora puertorriqueña Kany García, y lo hizo en medio de un dolor que les expresó a quienes se encontraban en ese momento en el lugar establecido para las honras fúnebres.

Y lo hizo pese a que dijo estar afectada de la garganta: “No es una canción de mi padre, pero tiene una historia muy bonita porque hace muy poco la conocí, es de Kanny García y me llegó al alma y ahora entiendo el por qué”, dijo.

“Y le dedico esta canción a mi padre y se la canto aquí al lado, porque siempre estuve al lado de él y quiero que él me acompañe en este momento”, señaló visiblemente afectada.

Fuente: Semana.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí