La ESAP en Arauca, 15 días sin fluido eléctrico

0
10
Según Octavio Cisneros Parales, el representante de la Escuela Superior de Administración Pública ESAP – Arauca, ya se cumplen 15 días que la entidad del Estado no cuenta con el servicio de energía dentro de sus instalaciones.
 
Según el funcionario, ya se hizo la evaluación de los daños de la red interna de la acometida principal de la entidad, los que superan los $862 millones de pesos.
 
Reveló Octavio Cisneros Parales, que de la situación ya conoce la Dirección Nacional y Regional en Norte de Santander pero que no ha brindado ninguna solución.
 
Son 500 los estudiantes que están afectados por la falta del fluido eléctrico en esta institución de educación superior, los que no han podido regresar a la presencialidad por la falta de la energía.
 
En esta oportunidad, desde esta entidad, se hace el llamado al gobierno departamental, municipal y la misma empresa Enelar a brindar un apoyo y solución a esta necesidad que tiene en los actuales momentos la Escuela Superior de Administración Pública ESAP – Arauca. Hoy por mí, mañana por TÍ a ser solidarios por esta entidad estatal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí