La Teniente Ángela Maria Moreno de Yopal, viajará a Estados Unidos a combatir incendios forestales

0
8

Teniendo en cuenta la necesidad de fortalecer la capacidad de respuesta para atender incendios forestales en el País, la Dirección Nacional de Bomberos ha comisionado a un equipo de cuatro bomberos para desarrollar operaciones junto con las Brigadas Fotestales del Servicio Forestal de los Estados Unidos.

Se destaca en este equipo la participación de la Teniente Ángela Maria Moreno, Oficial del Cuerpo de Bomberos de Yopal, con 22 años de servicio atendiendo emergencias en el municipio.

Durante dos meses será asignada a una de las Brigadas “hot shot” que responden a los incendios forestales en California, parte del mundo donde se presentan incendios de grandísimas magnitudes y larga duración.

La Delegación Colombiana se encuentra integrada por la Teniente Magda Reyes de Bomberos de San Vicente, Sargento Juan David Quiroz de Bomberos Envigado y el Bombero Oney Galán de los Bomberos Indígenas de Riosucio.

La Teniente Ángela Moreno es Administradora de Empresas y Tecnóloga en Contabilidad, actividades que ha sabido articular como madre, Oficial y Profesional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí