Llega de nuevo la Gran Donakits

El gobernador de Casanare, César Ortiz Zorro, y su esposa, la gestora social Diana Soler, extienden la invitación a la gran Donakits, una estrategia que durante más de 20 años ha fortalecido la educación de la niñez casanareña, priorizando especialmente a los niños y niñas de los resguardos indígenas y del campo.

Del 4 al 11 de febrero se estarán recibiendo donaciones en la Calle 12 No. 25-46, sede de la Secretaría de Integración, Desarrollo Social y Mujer. El 12 de febrero se realizará el evento de cierre en las instalaciones de la Gobernación de Casanare, donde se reconocerá la solidaridad y compromiso de quienes hacen posible que esta iniciativa siga creciendo.

Los elementos que se estarán recibiendo son:

* Cuadernos
* Lapiceros
* Colores
* Lápices
* Reglas
* Sacapuntas y borradores.

El gobernador y la gestora social Diana Soler reiteran que esta campaña es un símbolo de unión y esperanza, que permite que miles de niños y niñas inicien su año escolar con las herramientas necesarias para aprender y soñar.

Multimedia aquí:

 

Salir de la versión móvil