• 5 octubre, 2022 9:51 am

Más de $642 millones de pesos empresas invierten para recuperar maquinaria amarilla en Tame

Lectura de < 1 minuto
Parex Resources Colombia Ltd. Sucursal y Ecopetrol S.A., socios en el proyecto Capachos, realizaron la entrega oficial de tres equipos del banco de maquinaria del municipio de Tame, los cuales ingresaron a mantenimiento preventivo y correctivo durante tres meses.
 
Una inversión de COP $642 millones representada en la evaluación operativa, el escaneo mecánico, eléctrico e hidráulico de los vehículos de línea blanca y amarilla, permitió identificar el estado y las fallas presentes, adelantando las reparaciones técnicas necesarias para garantizar su óptimo funcionamiento, con el fin de apoyar la intervención de las vías urbanas y rurales del Municipio.
 
“Hemos recuperado maquinaria inoperativa, un vibrocompactador, un carrotanque y una volqueta, equipos que quedan a disposición de la Administración.
 
Agradecerle a la empresa Parex por su gran sentido de Responsabilidad Social a través de un aporte que beneficiará a las comunidades urbanas y rurales. Es así como Parex pone un grano de arena para construir vías de paz, muchas gracias”, manifestó Rolando Pérez, jefe de la Oficina de Planeación de Tame.
 
Es importante señalar que la ejecución de este proyecto se llevó a cabo con personal local, contribuyendo al desarrollo y progreso del territorio.
Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.