• 21 septiembre, 2023 2:46 am

Mujer es arrollada por vehículo en Arauca y el mismo se dio a la fuga

Lectura de < 1 minuto
La mañana de este jueves 02 de febrero se informó de un accidente de tránsito en la que un conductor de vehículo terminó arrollando a una mujer y posteriormente se dio a la fuga.
 
El accidente ocurrió en la calle 26 con carrera 23, del barrio Miramar, donde la ciudadana Yaireth Vanessa Riaño Tovar, quien se movilizaba en la motocicleta de placa OZF-17C, terminó siendo arrollada.
 
La mujer presentó graves lesiones en su pierna izquierda, en la parte de la rótula, quien quedó en plena vía, quien fue auxiliada por vecinos del sector y posteriormente trasladada a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca.
 
Las autoridades de tránsito ya están enterado de este accidente para tener pista del responsable que se dio a la fuga y responda por este hecho.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *