Múltiples capturas se realizan en el departamento de Arauca en las últimas horas

0
0
Las autoridades de Policía, relacionaron la captura de varias personas por los delitos de tráfico, fabricación y porte de Estupefacientes, acto sexual abusivo con menor de 14 años, violación de detención domiciliaria y recuperación de una motocicleta, dejan operativos de las autoridades policiales en los municipios de Arauca, Fortul, Saravena y Tame.
 
1. Arauca. En el barrio Cabañas del Río, mediante diligencia de allanamiento y registro a inmueble personal de la (Seccional de Investigación Criminal) logra la captura de 04 personas en flagrancia, por el delito de tráfico, fabricación, porte de estupefacientes, la incautación de 71 gramos de marihuana, 26 gramos de bazuco, 03 celulares y $130.000 pesos en efectivo, los cuales fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
 
2. Arauca. Personal de la unidad Básica de Investigación Criminal, en la carrera 33 con 10 barrio Costa Hermosa, materializó la orden de captura en contra de un ciudadano por el delito de acto sexual abusivo con menor de catorce Años, ordenada por el Juzgado 2 penal para Adolescentes hechos ocurridos en Arauca, dónde se unificaron 3 víctimas menores.
 
3. Tame. En la calle 15 con carrera 74 vía pública, personal de La Estación de Policía Tame, mediante labores de registro y control le solicitan antecedentes a una ciudadana, la cual le arroja antecedente positivo detención domiciliaria, la capturada fue dejada a disposición por el delito de fuga de presos.
 
4. Tame. Mediante labores de patrullaje y control en la calle 3ª numero 2-10 vía pública, personal adscrito a la Estación de Policía Tame verifica antecedentes a una motocicleta marca Suzuki la cual arroja antecedente positivo por Hurto, se logra la recuperación de la motocicleta y se deja a disposición de la autoridad competente.
 
Por otra parte, en el municipio de Arauca se presentó una riña el día 02/07/2022 en un establecimiento público en la Zona Rosa sobre las 2 am, donde la Policía llega al lugar, ingresa para tratar de controlar, sin embargo algunas personas empiezan a lanzar objetos contra los uniformados, lo que genera a que muchos hagan lo mismo, sin que se presente ningún policía lesionado o herido
el tema es controlado.
 
En los municipios de Fortul, Saravena y Arauca se conoció sobre una actividad proselitista del GAO ELN mediante la adecuación de pancartas alusivas al aniversario 58 así:
 
Arauca: Las pancartas fueron ubicadas en el Fórum de los Libertadores, Caballo Blanco y El Recreo, donde se realizó la explosión controlada en coordinación con el Ejército Nacional y Armada.
Fortul: La acción se registró en la Glorieta autodenominada la Y de Fortul que se encuentra a la salida del municipio, donde dejan una pancarta alusiva al ELN, fueron retiradas las pancartas en coordinación con Ejército y Armada.
 
Saravena: fue ubicada una pancarta cerca a las instalaciones de la Institución Educativa La Frontera, ubicada en la calle 30 entre carrera 25 y 26 zona urbana, fueron retiradas las pancartas en coordinación con Ejército y Armada Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí