Muy pronto el HORO tendrá un espacio lúdico para niños hospitalizados

0
17
Debido a que tenemos un gran número de niños hospitalizados que pasan varios días en estado de quietud, en el HORO abriremos la “Sala Amigable” y necesitamos de tu ayuda.
 
Éste es un espacio pensado para nuestros niños hospitalizados, quienes por temas de salud pasan varias horas y días de quietud que los desesperan; por ello, desde la Gerencia del Hospital, se pensó en una estrategia para acoger a los pequeños y hacer de estos días algo más llevadero.
 
En este sentido, en los próximos días inauguraremos la “Sala Amigable”, un espacio para que los niños puedan leer, jugar, divertirse y aprender, mientras esperan la mejoría en su estado de salud; motivo por el cual, necesitamos del apoyo de todos quienes deseen unirse a la campaña de donación “Yo dono por los niños”.
Puedes traer libros infantiles en buen estado, material lúdico, juguetes que se puedan desinfectar, sopas de letras y juegos de mesa. Todo este material será dispuesto en la sala para su uso cotidiano.
 
La jornada de donación está programada hasta el 27 de julio, en un punto ubicado en la entrada principal del HORO, podrás hacer tu donación en el horario que deseas. Contamos con tu ayuda para llenar de historias y colores este espacio para nuestros niños.
 
Fuente: Prensa HORO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí