Otro llanero que parte a la eternidad en Arauca, Alvis Alberto Calderón “Beto”

0
6

La mañana de este jueves 14 de septiembre se registró el deceso del llanero, Alvis Alberto Calderón,conocido popularmente como “Beto”.

Durante más de 20 años estuvo vinculado como trabajador en el campo petrolero de Caño Limón, afiliado al sector sindical de la USO Arauca, actividad que también compartió como hombre llanero en Arauca. Tenía 67 años y desde el pasado 13 de enero presentó un infarto, que pese a los paliativos durante ocho meses, su condición de salud se fue deteriorando hasta desencadenar en su muerte. Su deceso se registró la mañana de este jueves 14 de septiembre en el Hospital Universitario, Clínica San Rafael, de la ciudad de Bogotá.

Le sobrevive su esposa, doña Ana Osorio, sus hijos Yonny, Ana María y Fernando Calderón Osorio, nietos y demás familiares, a quien expresamos nuestras notas de condolencia y solidaridad. Sus familiares determinan desde ya el traslado del cuerpo desde la ciudad de Bogotá a Arauca, donde recibirá velación y cristiana sepultura.

Por determinación de sus familiares, el cuerpo será velado en la que fuera su sitio de residencia, de la carretera 28#16-50 del barrio Los Guarataros de la capital araucana. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí