Estaban residenciados en el municipio de Yopal, Casanare la pareja de jovenes que terminaron perdiendo la vida en corredor vial del vecino departamento de Casanare.
Se trata de Yair Sánchez Castillo, de ocupación acordeonero y su esposa Angie Lizbeth Rojas Ciro, quienes se movilizaban en una motocicleta de placa ESE-27G de alto cilindraje.
Establece la información, que la pareja retornaba a la ciudad de Yopal luego de pasar el fin de año con sus familiares resifenciados en el municipio fronterizo de Arauquita.
La tarde del jueves 05 de enero, se registró el aparatoso accidente de tráfico, en que terminan impactado la motocicleta en que se movilizaba la joven pareja y un bus de transporte afiliada a Coocatrans que tenía como destino el municipio de Nunchía, en el sitio conocido como La Chaparrera, jurídiscion del municipio de Yopal en Casanare, donde igualmente resultaron heridas cuatro personas más.
Se conoció que uno de los pasajeros que viajaba en aparente estado de alicoramiento, discutió con el conductor porque este no le colocaba una película; pasando a los hechos y forcejeando con el conductor, tomando el timón de la buseta, haciendo que esta perdiera el control, se volcara y chocara de frente contra una motocicleta en la que viajaban la joven pareja que fallecieron al instante.
Organismos de socorro atendieron a los heridos, la mayoría trasladados al Hospital Regional de la Orinoquia, mientras que la vía que conduce al norte de Casanare estuvo cerrada por varias horas. Las autoridades investigan los hechos y buscan establecer responsables.

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com