Recuperan energía eléctrica para el sector rural en Arauca

0
5
#EnelarInforma que la Línea El Caracol se logró normalizar a las 6:24 pm de este martes 16 de agosto luego que personal operativo identificara la causa de salida de servicio.
 
En la vereda La Panchera se identificó la caída de un árbol producto del viento fuerte que se presentó sobre las 11:00 de la mañana.
 
La situación afectó tres estructuras de las líneas de media tensión, las cuales fueron recuperadas gracias a la oportuna reacción del personal operativo de la Zona Centro.
 
De otro lado, en la línea La Bendición – Cravo Norte, al final del día se pudo identificar la falla en el sector de Maporillal en donde dos estructuras se vieron afectadas posiblemente por una descarga atmosférica que comprometió la estabilidad del cable de guarda de las estructuras 272 y 273.
 
A primera hora del día miércoles, se reanudarán los trabajos de recuperación de las estructuras afectadas en cumplimiento a los protocolos de seguridad del personal operativo.
 
Con relación al Plan de Contingencia que se adelanta en Cravo Norte con una de las Plantas Generadoras de Energía del municipio, se mantendrá en periodos de 2 horas de manera alternada para el 50% de la población.
 
Enelar agradece la comprensión de sus usuarios y reitera su compromiso en restablecer el servicio a la mayor brevedad posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí