• 27 septiembre, 2023 12:48 am

Reportan autoridades de Arauquita, que en últimas habría sido raptada una persona

Lectura de < 1 minuto

Se logró establecer, que luego de registrarse dos explosiones sin conocerse su origen, también se dio la noche de este martes 15 de noviembre el rapto de una persona.

En la localidad, las autoridades civiles consultadas por este medio de comunicación, se revela que a la fuerza y al parecer herido en una pierna, presuntos elementos al margen de la ley terminaron llevándose al ciudadano Carlos Fernández.

Está por establecerse el sitio exacto de la ocurrencia de estea acción que revelaron las autoridades policiales a la parte civil de esta localidad, la que tendría como responsables a integrantes del Ejército de Liberación Nacional ELN.

El hecho se suma, al ocurrido el día lunes festivo en Fortul, donde hombres armados a bordo de un vehículo blanco se llevaron en contra de su voluntad luego de esposarlo ql ciudadano, Brayan Ulises Callejas Fuentes, de ocupación mecánico, revelaron los familiares.

Se espera establecer la información adicional de estas dos alteraciones de orden público en Arauquita, con dos explosiones y el rapto de esta persona de sexo masculino.

Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *