Representante Hugo Archila se recupera satisfactoriamente

0
8

Fue dado de alta el Representante a la Cámara Hugo Archila, quien permaneció en un centro asistencial en la capital del país, luego de un quebranto de salud que lo obligó a parar sus actividades como dirigente político de Casanare.

Luego de una rigurosa observación médica y varios exámenes, los especialistas determinaron 2 días de incapacidad, tras analizar los resultados de las pruebas realizadas.

El profesional de la salud Jhon Rojas, entregó información sobre el estado de salud del Congresista, indicando que “una vez analizados los exámenes de laboratorio, lograron establecer que el Representante venía con unas molestias gastrointestinales, derivadas de su cirugía bariátrica, sin embargo, luego de la atención de especialistas médicos ya su evolución ha sido positiva y podrá reintegrarse nuevamente a sus labores legislativas”.

Él representante Hugo Archila envío un mensaje de agradecimiento, a cientos de personas que a diario le escriben, deseándole su pronta recuperación. “Seguiremos visitando a las comunidades, porque esa es la medicina más efectiva para mí”, afirmó Archila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí