• 5 octubre, 2022 9:54 am
Lectura de 2 minutos

Se presentarán restricciones de movilidad las 24 horas del día desde el próximo 15 de septiembre y hasta el 22 de noviembre de 2022.

Covioriente informa que, para dar continuidad a los trabajos de construcción en la nueva Glorieta de la Calle 30 y la rehabilitación en el intercambiador existente El Morichal, localizados entre el kilómetro 102 y 103 del tramo Aguazul – Yopal, Ruta Nacional 6512, se presentarán restricciones de movilidad las 24 horas del día desde el próximo 15 de septiembre y hasta el 22 de noviembre de 2022, como se muestra a continuación:

 

 

Se realizará cierre total sobre la calle 30 desde el acceso ubicado sobre el kilómetro 102 de la Ruta Nacional 6512, hasta la Avenida primera; en este sector, el tráfico liviano que quiera ingresar al barrio 7 de Agosto podrá tomar vías alternas como el carreteable ubicado sobre la Antigua Mercedes que estará habilitado de forma bidireccional. (ver ilustración 2)

Para el caso del tráfico pesado, no estará disponible la calle 40 con primera por lo cual deberá tomar la carrera 5 hacia el intercambiador El Morichal (ver ilustración 1).

Restricciones en el intercambiador El Morichal

Cierre en la Calle 30

El tramo de vía de la transversal 18 que comprende el deprimido de la intersección “El Morichal” estará cerrado durante la ejecución de las obras de rehabilitación; por tal razón, los usuarios se podrán movilizar por los carriles externos del intercambiador para garantizar la continuidad del flujo vehicular sobre esta zona. (ver ilustración 3)

Para el desarrollo de las obras, se instalará un plan de manejo de tráfico PMT antes de los ingresos a la Calle 30 y al deprimido del intercambiador El Morichal, con señalización, iluminación y personal encargado del control del flujo vehicular, el cual será reestablecido al finalizar las actividades.

Covioriente agradece la comprensión de los usuarios que transitan habitualmente por este sector y los invita a fomentar las buenas prácticas de cultura vial, a respetar la señalización (PMT) y a programar sus desplazamientos oportunamente. Recuerde además atender las indicaciones de los controladores de tráfico.

En caso de emergencia, por favor comunicarse con la línea telefónica gratuita 01 8000 18 08 18 disponible las 24 horas del día, durante los 7 días de la semana.

Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.