• 5 octubre, 2022 10:42 am
Lectura de 2 minutos

Mañana domingo en Nunchía 🇳🇬a partir de las 4:00 🕓 p. m, iniciará oficialmente en el Parque Principal de Nunchía, la Ruta Libertadora 2022 Gran Travesía, recorrido que cumplirán una gran cantidad de caminantes de Colombia, por el mismo sendero que transitó el recién formado ejército libertador en 1819, junto a la construcción de país; desde lo turístico, el bienestar y la sostenibilidad ambiental.

Actos protocolarios 🇨🇴, conferencias 🗣, un homenaje 🔆 al nuestro municipio, actos culturales contenidos de teatro 🎭 , danza 💃 y una muestra de copleros 🤠🤠, además de una ofrenda 💐, serán los ingredientes de este importante evento.

La Gobernación de Casanare a través de la Dirección Departamental de Cultura y Turismo y la Administración Municipal #PorElNunchiaQueSoñamos se unen a esta gran actividad como anfitriones de la partida de la ruta y convoca a toda la comunidad a participar y ofertar la gastronomía local. Desde las 7:30 🕢 a. m. como antesala, se cumplirá una nueva versión de la Placita Campesina 🌾🐓🍯 Nunchía.

Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

DiariodeCas

Noticias de la Orinoquía colombiana / www.diariodecasanare.com 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.