Se presentarán restricciones nocturnas de movilidad en el Puente Guatiquía por pruebas de carga

0
15

La Concesionaria Vial del Oriente – Covioriente, informa que el lunes 20 de mayo se llevará a cabo una prueba de carga en el puente vehicular Guatiquía, ubicado en el tramo Villavicencio – Cumaral, unidad funcional 1 del proyecto vial. 

El desarrollo de esta actividad implica restricciones de movilidad que se darán en horario nocturno, desde las 10:00 p. m. hasta las 4:00 a. m. del siguiente día, en los siguientes puntos sobre la ruta nacional 6510: 

  • Desde el kilómetro 2+100 hasta el kilómetro 3+450, entre el sector del Monumento al Coleo y la glorieta del Monumento de Las Arpas.  
  • En el kilómetro 5, sector del cruce hacia la vereda El Cairo. 
  • En el kilómetro 8+300, en aproximaciones al peaje Puente Amarillo (restricción de vehículos de carga). 

En las ubicaciones mencionadas se implementará el Plan de Manejo de Tráfico con señalización y personal encargado del control vehicular, el cual se restablecerá al finalizar las actividades. Tenga en cuenta que, aunque las pruebas se realizan sobre la estructura, se debe restringir la movilidad metros antes para ubicar la maquinaria y personal encargado de las actividades.  

Asimismo, se informa a los usuarios de vehículos livianos que, como ruta alterna durante el desarrollo de estas actividades, cuentan con la vía antigua VillavicencioRestrepo. 

Programe sus desplazamientos y recuerde que llamando a la línea de atención a emergencias 01 8000 18 08 18 puede acceder a los servicios gratuitos de carro taller, grúa, ambulancia y carro de inspección vial, disponibles las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.   

Ante cualquier duda o inquietud, los usuarios y comunidad aledaña pueden comunicarse con nuestra línea de atención al usuario 316 834 1260 o acercase a la oficina principal ubicada en la vía Villavicencio – Restrepo, 200 metros antes del monumento de Las Arpas (contiguo a la EDS Biomax, PR 2, ruta nacional 6510).  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí