Sector residencial en Arauca cumple 5 días sin fluido eléctrico

0
8
Residentes del sector residencial de Brisas del Puente en la capital araucana, denunciaron al periodismo de Noticias RCN Radio Arauca, se encuentran sin la prestación del servicio de energía.
 
La situación se generó por una sobrecarga que hacen los usuarios de manera ilegal que llevó al daño del transformador, en esta área de invasión en el municipio de Arauca, situación de la que ya tiene conocimiento la Empresa de Energía de Arauca Enelar.
 
En una comunicación con la gerente de la entidad, Lenis Karina Mujica González, le dijo al periodismo de Noticias RCN Radio Arauca, que el profesional Rafael López, ya se encuentra organizando la logística que implica el cambio de la red de media tensión y el montaje de dos transformadores para la ampliación de la cobertura.
 
La titular de Enelar, reveló, además, que ya se empezó con la logística entre este jueves y este viernes se estarán adelantando trabajos en el sector para recuperar el fluido eléctrico para sus habitantes.
 
Un habitante del sector, quien hizo la denuncia al periodismo de esta casa radial, de la falta del fluido eléctrico desde hace ya cinco días, expresó su preocupación, y a la vez, reveló que ya funcionarios de la Empresa Enelar, estuvieron en el área, adelantaron una inspección y se espera, además, unos acuerdos de pago porque hay algunos usuarios en mora para el pago.
 
La preocupación que les asiste a los residentes del sector, es que en los actuales momentos, la empresa Enelar carece de los transformadores y podría tener una demora de un mes para su llegada; sin embargo de los funcionarios se espera una solución oportuna a la problemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí