Taekwondo comienza con buen pie camino a los Juegos Nacionales Córdoba – Sucre 2027

La Gobernación de Casanare, Indercas y la Liga de Taekwondo de Casanare, celebran los extraordinarios resultados en el Campeonato Nacional Interligas Ranking G1, realizado en Sincelejo, Sucre, del 7 al 11 de mayo de 2025.

En competencia hubo 14 ligas participantes de todo el país, y los llaneros se ubicaron en el 2° lugar de la clasificación general.

Para los entrenadores maestros Lida Hernández y William Duarte y el delegado Presidente Derney Tello, “es un logro que ratifica el crecimiento y la excelencia deportiva de “nuestros atletas, y que nos impulsa a seguir soñando en grande”, señalaron.

Asimismo, agradecieron el compromiso, entrega y talento de los deportistas, el respaldo decidido de la Gobernación de Casanare, con el gobernador César Ortiz Zorro, y el Indercas con la gerencia de Edwin Ramírez Rodríguez, “así como al valioso apoyo de los padres de familia, quienes con amor y sacrificio acompañaron a sus hijos en esta gran experiencia”.

Los ganadores:

MEDALLAS DE ORO

Categoría Sénior
Daniel Estiven Torres Hidalgo (-54kg)
Brayan Garrido Reyes (-58kg)
Jhon Deivi Garrido Reyes (-68kg)
Cesar Daniel Silva Gutiérrez (+87kg)
Sharick Camila Blanco Sepúlveda (-46kg)

Categoría Junior
Cristian Armando Rubio Romero (-59kg)
René de Jesús Escobar Gómez (-63kg)
Sharick Camila Blanco Sepúlveda (-46kg)
Salomé Tello Hernández (-59kg)
Daniel Estiven Torres Hidalgo (-55kg)
Gabriel Matías Rodríguez Solano (-48kg)

Categoría Cadete
María José Arias Lombana (-47kg)
Daniela Cataleya Álvarez Riaño (-44kg)
Categoría Pre-Cadete
Blanca Isabel Escobar Gómez (-27kg)

MEDALLAS DE PLATA
Gabriel Matías Rodríguez Solano (Sénior -54kg)
Aurora Soler González (Cadete -44kg)
Juanita Mariana Rodríguez Solano (Cadete -41kg)
Sara Alejandra Pérez Pérez (Cadete -33kg)
Danna Evangelyn Torres Hidalgo (Pre-Cadete -33kg)
Sol Cristancho Malaver (Pre-Cadete -36kg)

MEDALLA DE BRONCE
Sara Valentina Romero Peña (Junior -52kg)

Salir de la versión móvil