Támara ya cuenta con un excelente centro de salud para salvar vidas

0
8
La espera culminó. Los tamareños recibieron una obra digna que ayudará a salvar vidas.
 
El gobernador de Casanare, Salomón Sanabria, demuestra una vez más con hechos que invertir en materia de infraestructura en salud da resultados. Es por ello que hoy junto a la Secretaria de Salud departamental, Constanza Vega, el Gerente de Red Salud Casanare E.S.E. , Víctor Sierra, el Secretario Privado, Óscar Gómez Peñalosa, Representante a la Cámara, Vladimir Olaya diputados, personero municipal, comunidad y personal de la salud, realizó la entrega del nuevo centro de salud para el municipio cafetero, obra que se encuentra en un 96% de cumplimiento y que próximamente logrará el 100% para beneficiar a Támara y sus municipios aledaños.
 
En el evento se reconoció el trabajo que realizó el gobierno del hoy senador Alirio Barrera en la etapa inicial de este proyecto y que fue vital para llegar a este punto.
 
Este centro de salud presta servicios del primer nivel como: medicina general, odontología, promoción y prevención, vacunación, atención de partos, urgencias, enfermería, laboratorio clínico, hospitalización entre otros.
 
A esta buena nueva se le suma la entrega de dos módulos del centro de salud de Monterrey, el cual tiene prevista para su entrega para las próximas semanas.
 
[envira-gallery id=”9476″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí