Un llanero entre los precandidatos presidenciales del Centro Democrático

Lectura de < 1 minuto

Se trata del exgobernador del Casanare, Alirio Barrera, quien estará mañana en Villavicencio, en un foro junto a los demás aspirantes.

Este viernes 15 de octubre se realizará en Villavicencio el Foro de Precandidatos del Centro Democrático (CD), evento que reunirá a cinco de los personajes más influyentes del partido a nivel nacional, entre ellos un llanero.

Se trata del exgobernador del Casanare, Alirio Barrera, reconocido por sanear las deudas de ese departamento durante su mandato.

El foro de precandidatos presidenciales del CD tendrá como tema central la Política Rural y Ambiental que los candidatos implementarían en su eventual mandato.

Además de Barrera, está confirmada la presencia de los demás precandidatos presidenciales del CD: Paloma Valencia; María Fernanda Cabal; Rafael Nieto y Óscar Iván Zuluaga.

La representante del Meta y presidenta de la Cámara, Jennifer Arias, también confirmó su participación y destacó que «esta es una gran oportunidad para que los ciudadanos conozcan de primera mano las propuestas de nuestros copartidarios, resuelvan sus dudas y participen de este proceso democrático».

El evento tendrá lugar en el Hotel GHL a partir de la 1:30 de la tarde y habrá libre acceso al público.

www.viveelmeta.com

 

Comparte en tus Redes Sociales
0Shares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *