Yopal fue epicentro del Primer Congreso de Mujeres Líderes de Casanare

0
24

En la Cámara de Comercio, se llevó a cabo el Primer Congreso de Mujeres Líderes de Casanare, un evento fundamental respaldado por el alcalde Marco Tulio Ruíz y con la participación de Marcela Hernández Forero, directora para la Igualdad y la Equidad de la Mujer. El propósito principal de este congreso es empoderar a las mujeres en Casanare y destacar tanto los proyectos visibles como no visibles en nuestra región.

El panel contó con la presencia de mujeres referentes de diversos departamentos, con más de 10 años de trayectoria en sus respectivas organizaciones. Estas líderes destacan en áreas ambientales, sociales, culturales, políticas, militares y de apoyo a poblaciones vulnerables.

Martha Isabel Rodríguez, directora del proyecto, compartió que el objetivo principal de este evento es lograr que las mujeres de Casanare sean más visibles a nivel nacional, fortalecer su liderazgo en la región y fomentar el tejido social.

Durante el conversatorio de liderazgo, se compartieron experiencias enriquecedoras y se destacaron ejemplos de emprendimiento. Temas como la participación política y social de la mujer, el empoderamiento, el emprendimiento y la sororidad fueron abordados.

Entre las asistentes hubo un común denominador: mujeres líderes, que buscan contribuir al desarrollo y al progreso de nuestra región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí