A la edad de 82 años partió a la eternidad el araucano por adopción, don Ricardo Quiroz, un un hombre que dio todo por esta tierra llanera.
Complicaciones en su cuadro de salud ya por la edad y algunas enfermedades de base, llevaron al deceso de este patriarca araucano, quien fue un comerciante, generoso, servicial y siempre con el buen sentido de la palabra.
«Viejo mi querido viejo, ahora estás entonando canciones con hojas en la gloria eterna, en lo más alto y profundo de la inmensidad. Descansa en Paz abuelito. Gracias por las enseñanzas, por tu cuidado, por tu amor y por el apoyo que siempre ofreciste a propios y extraños. Un líder nato, ejemplo de pujanza, de trabajo y de tenacidad. Nada te quedó grande, sacaste adelante a tus hijos, cumpliendo rol de padre y madre. Adiós al padrote de los Quiroz, siempre estarás en mi mente, en nuestros corazones. Vuela alto!», señaló su nieto Gerson Quiroz.
Sus familiares disponen el acto de velación y exequias en las próximas horas.
Desde esta casa radial expresamos a sus hijos, nietos y demás familiares nuestras más sentidas notas de condolencia y solidaridad por tan lamentable pérdida.





















































