El alto nivel de estrés, el cansancio y trasnocho, llevó al agotamiento físico del alcalde de Arauca, Juan Alfredo Qüenza Ramos y la Gestora Social, Stephany Ortiz Tafur, quienes terminaron en la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Arauca.
El mandatario y su esposa, fueron ingresados para un tratamiento de urgencias y lograr compensar el estado de salud tras el desgaste físico y el alto nivel de estrés durante la organización de las fiestas patronales de Santa Bárbara de Arauca 2024.
Desde el Centro asistencial, el mandatario señaló a través de su perfil de Facebook:
«#Lo_Dimos_Todo Stephany Ortiz Tafur 🙏🏻 Perdón por hacerte pasar ese susto, todo lo que manejamos ayer y el desgaste nos pasó Factura de Cobro, #Gracias a los profesionales del Hospital San Vicente De Arauca por la atención y el apoyo de Mario Alexander Cobos Hernandez, Espero recuperarnos pronto para seguir Trabajando por nuestro Municipio 🇧🇬🙏🏻😍», indicó el mandatario.
En el procedimiento en urgenciasde unas horas, la Gestora Social Stephy Ortiz Tafur, fue dada de alta, mientras el burgomaestre continuó en el centro asistencial.
