Con el respaldo de Uribe, Álvaro Mariño promete el regreso de la seguridad a Casanare

El candidato a la Cámara de Representantes por el Centro Democrático, Álvaro Mariño, N° 103, aseguró que su elección es la garantía para restaurar el orden y la seguridad en el departamento.

En un claro gesto de respaldo político, el candidato a la Cámara por el Centro Democrático, Álvaro Mariño, acompañó al expresidente y líder natural de su partido, Álvaro Uribe Vélez, durante su reciente visita a la zona norte del departamento de Casanare.

Durante el recorrido, Mariño enfatizó que uno de los pilares fundamentales de su campaña es la recuperación de la seguridad, un tema que, según él, es una de las mayores preocupaciones de los casanareños. «Con nosotros vuelve la seguridad a Casanare, que tanto lo necesita», declaró el candidato, vinculando su propuesta directamente con la política de Seguridad Democrática que caracterizó al gobierno de Uribe.

El candidato, quien se autodenomina junto a su equipo como «la fórmula AAA», se mostró optimista sobre sus aspiraciones de llegar al Congreso. A través de sus redes, expresó su confianza y gratitud: «¡Gracias a DIOS porque estamos más cerca de llegar a la Cámara a trabajar por mi Departamento!», consolidando su imagen como la carta del uribismo para representar a la región. La visita del expresidente Uribe no solo refuerza la campaña de Mariño, sino que también moviliza a la base electoral del Centro Democrático en Casanare, de cara a las próximas elecciones legislativas.

Salir de la versión móvil