En Arauca se preparan para sus ferias y fiestas patronales

Lo aseguró en el recinto del concejo de Arauca el alcalde del municipio de Arauca, Juan Alfredo Qüenza Ramos.

Lo aseguró en el recinto del concejo de Arauca el alcalde del municipio de Arauca, Juan Alfredo Qüenza Ramos, precisando que las ferias se realizarán entre el 28 de noviembre y primero de diciembre.

El Comité de Ganaderos del municipio de Arauca viene trabajando juiciosamente para hacer que este evento recobre su status, como también las fiestas patronales de Santa Bárbara.

Todos los eventos serán totalmente gratuitos y se tendrán artistas de talla y renombre nacional e internacional, aseguró el mandatario en su intervención en la instalación de las sesiones extraordinarias de la corporación.

Durante lo expresado, el mandatario reveló que las únicas obras de la anterior administración paradas son la de la Biblioteca, porque el OCAD tiene que aprobar los $2.100 millones de pesos para su culminación, mientras que la obra del mirador en el sector del Pequetierra, es una que está por liquidarse porque no tiene ningún futuro, pero la Madrevieja, que es una plata perdida y botada se comprometió el mandatario en terminarla.

Salir de la versión móvil